Gobiernos y seguridad

Nos unimos al esfuerzo internacional que busca la solución de problemas de interés social, entrenando a funcionarios de alto nivel en instituciones gubernamentales de diferentes países.

Manos Sin Fronteras, en colaboración con el Instituto Internacional de Estimulación Neural, apoya al sector de seguridad: entrenando para reducir los niveles de estrés, y por consiguiente, ayudando a gestionar situaciones de contingencia.

A través de la aplicación de la Técnica se reducen tensión, agresión y violencia, favoreciendo la resolución y / o el control de conflictos.

A continuación, se enlistas los países y organizaciones de seguridad que ya recibieron el entrenamiento impartido por Manos Sin Fronteras.

► Brasil: más de 1.400 policías militares fueron entrenados en Paraná.

► República de El Salvador: entrenamientos impartidos en el Gabinete del Procurador General de la República (FGR), Centro de Agentes Municipales (CAM), Centro Nacional de Registro de Personas (CNR).

► Guatemala: entrenamiento militar en Santa Rosa.

► México: entrenamiento impartido en la ISSFAM (Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas), enfocándose en el área de administrativos.

Para llevar estos beneficios a tu organización, haz clic aquí y habla con nosotros.

Gobiernos y seguridad