Beneficios

La técnica de Estimulación Neural aplicada diariamente genera numerosas ventajas, no hay límites en los resultados que se pueden obtener. El dolor y otros síntomas de cualquier tipo se pueden mantener bajo control hasta que se eliminen, es como tener siempre una “intervención inmediata” en sus manos.

Las principales ventajas de la Estimulación Neural:
• Equilibrio del sistema nervioso;
• Control del dolor en general;
• Recupera la calidad del sueño;
• Fortalecer el sistema inmunológico;
• Prevenir enfermedades como la diabetes, el cáncer y otros;
• Ajuste las velocidades de la sangre;
• Controle los niveles de estrés, depresión y ansiedad.

Es la técnica de hoy y del futuro

Rápida (5 minutos por día), efectiva, a través de sus tratamientos exclusivos destinados a purificar la sangre, fortalecer el sistema inmunológico (contra virus y bacterias, alimentos transgénicos, contaminación, etc.) y el sistema nervioso (contra el estrés y la ansiedad) . Una vez aprendida, estará en nuestras manos para toda la vida.

En la Estimulación Neural hay tratamientos exclusivos que actúan sobre estos sistemas de una manera específica.

EQUILIBRIO DEL SISTEMA NERVIOSO

Es el tratamiento por excelencia. La aplicación semanal de este tratamiento le permite relajar el sistema nervioso y mantener el equilibrio psicofísico en solo 10 minutos.

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

De aplicación diaria, este tratamiento aumenta la calidad de vida y mantiene fortificados los sistemas nervioso, inmunológico y sanguíneo.

TRATAMIENTO PARA LA SANGRE

Antídoto contra enfermedades, de aplicación diaria. Limpia, filtra y purifica energéticamente la sangre, manteniendo la composición química en los niveles apropiados. Es de gran ayuda en casos de diabetes, quimioterapia y muchos otros tratamientos químicos.

TRATAMIENTO EN CADENA

Cualquiera que haya asistido al curso de 3 nivel de Estimulación Neural puede aplicar tratamientos de 2 a 500 personas al mismo tiempo. Esencial en emergencias, situaciones catastróficas, primeros auxilios.

 

Beneficios

¿Porque funciona?

El funcionamiento de nuestro cuerpo está, de hecho, basado en el sistema nervioso, a cargo de transmitir constantemente información a todos los órganos y sistemas.

El sistema nervioso es una unidad estructural y morfo funcional caracterizada por un tejido biológico altamente especializado en recibir, transmitir, controlar y procesar los estímulos internos y externos del cuerpo, a través de señales bioeléctricas, permitiendo que un organismo vivo se relacione con el entorno.

El sistema nervioso es la base de las funciones psíquicas e intelectuales de los animales, incluidos los seres humanos; ejemplos de tales funciones son la memoria, el conocimiento y la conciencia.

El sistema nervioso central, junto con la médula espinal, controla todas las funciones del cuerpo a través de los nervios, formando una red compleja de conexiones entre las neuronas.

Las neuronas están interconectadas por extensiones que permiten la transmisión de señales eléctricas y químicas. Si esta transmisión no ocurre correctamente o se interrumpe, las funciones del cuerpo se verán afectadas, con posibles problemas de salud. Estas transmisiones pueden verse influenciadas por variables físicas y mentales (un shock o un miedo, por ejemplo).

La Técnica de Estimulación Neural actúa sobre los principales plexos nerviosos (Centros Vitales) regenerando la conexión entre las neuronas y restableciendo la transmisión optima de impulsos entre las células: de esta manera se restablece el equilibrio y la función correcta de los órganos que están relacionados con los plexos. A través de los tratamientos y la meditación se puede regular la cantidad de cortisol en el cuerpo, con efectos positivos sobre el sistema nervioso, el sistema inmunológico y los valores sanguíneos. Este efecto positivo se debe a la regulación del sistema nervioso autónomo, específicamente a la activación del sistema parasimpático.

Los plexos nerviosos utilizados por Estimulación Neural son 6 y están situados en la cabeza y la columna vertebral en correspondencia con el sistema nervioso central, a través del cual funciona la técnica.

El contacto de los dedos – en las manos hay la más alta concentración de terminaciones nerviosas – con el centro vital, provoca una reacción bio-electromagnética que, a través de la red neuronal, acelera la regeneración natural de los órganos y sistemas. Aplicando los tratamientos con constancia re-descubriremos nuestro bienestar integral. Los años de experiencia nos llevan a afirmar con confianza que estos 5 minutos por día pueden cambiar su vida.

La técnica de Estimulación Neural es parte de las terapias bio-naturales complementarias a la medicina tradicional y convencional.