Estimulación Neural

La Estimulación Neural es una técnica rápida, natural, simple, efectiva y universalmente aplicable.

Actúa sobre 3 pilares fundamentales del cuerpo (sistema inmunológico, nervioso y sanguíneo), utilizando el campo bioelectromagnético del cuerpo. De esta manera, la técnica acelera la actividad neuronal y regeneración celular, promoviendo un equilibrio duradero en la salud física, mental y emocional.

Esto se consigue a través de la meditación y el uso consciente de las manos en puntos específicos del cuerpo. Una vez que la técnica es aprendida, la persona se puede tratar a sí misma y/o a otras personas.

Es una técnica que complementa la medicina tradicional, sin sustituirla

Como funciona?

Esta técnica consiste en estimular algunos centros vitales que se localizan en la cabeza y a lo largo de la columna vertebral. Cada uno de estos puntos está relacionado con órganos y sistemas específicos de nuestro cuerpo a través del sistema nervioso.

Las manos son nuestra única herramienta: es aquí donde encontramos mayor concentración de terminaciones nerviosas. Los dedos, al entrar en contacto con los centros vitales, originan una reacción bio-electromagnética que acelera los procesos naturales de regeneración del cuerpo. A través del propio sistema nervioso y de la ramificación de los nervios, conseguimos beneficios para todos los órganos y sistemas del cuerpo humano.

Los tratamientos son rápidos y eficaces: con sólo 5 minutos al día,  puedes obtener los beneficios a corto y largo plazo.

A través de los cursos, todos pueden aprender a practicar meditación y la Técnica de Estimulación Neural, a fin de realizar tratamientos sobre sí mismos y sobre otros para siempre tener una ayuda válida contra cualquier tipo de síntoma o dolor, combatiendo el exceso de estrés o simplemente para alcanzar y mantener la armonía mental, física y mental.

Beneficios

La Estimulación Neural  aplicada diariamente genera numerosos beneficios, sin límites a los resultados que se pueden obtener. El dolor y otros síntomas de cualquier tipo se pueden mantener bajo control o eliminar por completo; es como tener siempre una “intervención inmediata” en sus manos.

 

Cursos de Estimulación Neural

Nivel 1
1
Aprenderás la base de la técnica y la aplicarás como un auto-tratamiento.
Nivel 2
2
Sabrás como hacer tratamientos en dos centro vitales y ayudar a otras personas.
Nivel 3
3
Sabrás como hacer tratamientos para equilibrar el sistema nervioso, fortalecer el sistema inmunológico y nivelar los valores sanguíneo. No tendrás límites para ayudar.

Areas de aplicación

Ver más áreas de aplicación

Preguntas frecuentes

Aclara tus dudas sobre la técnica de Estimulación Neural.
Después de cuánto tiempo comienzo a sentir los beneficios?
Al mismo tiempo que la técnica es aplicada, los beneficios ya pueden ser percibidos
¿En qué principio exactamente se basa la técnica?
El cuerpo humano es una máquina perfecta, pero debido al estrés o a la aparición de enfermedades, puedes crear bloqueos o dolor. La estimulación neural ayuda, de forma completamente natural a tener ese "estímulo", que ayuda a regenerar.
Los dedos, al entrar en contacto con los centros vitales, ubicados en la cabeza y a lo largo de la columna, causan una reacción bio-electromagnética que acelera los procesos naturales de regeneración del cuerpo. A través del propio sistema nervioso y de la ramificación de los nervios, conseguimos que los beneficios lleguen a todos los órganos y sistemas del cuerpo humano.
¿Cómo es una sesión típica?
La primera vez que tratamos a una persona, comenzamos con el equilibrio del sistema nervioso. Este es un tratamiento exclusivo de la estimulación neural. Su duración es de 10 minutos y se aplica una vez por semana. Los beneficios inmediatos son un sentimiento de gran relajación, mejora del humor y, por la noche, un sueño regenerativo.
A continuación, tendremos un tratamiento en los centros vitales de 5 minutos y podemos añadir el otro tratamiento exclusivo de la Estimulación Neural, llamado "depuración de la sangre" (de 5 a 30 minutos). Limpia, purifica y filtra la sangre eliminando toxinas, virus y radicales libres - algo indispensable actualmente.
¿Quién puede realizar la Estimulación Neural?
¡Todos! Tenemos cursos abiertos a todos, cursos dedicados a instituciones, hospitales, casas para ancianos, empresas, escuelas, niños y adolescentes. Ellos son nuestro objetivo principal, porque son el futuro!
¿Por qué es diferente de otras técnicas?
La estimulación neural es la única técnica que ayuda a equilibrar el sistema nervioso en 10 minutos y puede ofrecer tratamientos a grupos de personas al mismo tiempo. Es práctico, eficiente y muy eficaz en emergencias. El tiempo de aplicación regular es de 5 minutos. Tiene tres tratamientos exclusivos: equilibrio del sistema nervioso, fortalecimiento del sistema inmunológico y purificación de la sangre.
¿Puedo tratar cualquier tipo de molestias, enfermedades o condiciones emocionales?
Sí. Es aplicable en cualquier situación física o emocional, puede tratar de una simple incomodidad hasta enfermedades más complejas. En los casos de diabetes, permite controlar los niveles de glucosa en la sangre. En las enfermedades crónicas degenerativas, retrasan y / o disminuyen los efectos.
¿No debo tomar otros medicamentos o tratamientos alternativos con estimulación neural?
Es importante continuar con los suministros médicos. La aplicación de la técnica complementa los tratamientos que una persona lleva, haciendo que los procesos de cicatrización aceleren y reduzcan los efectos colaterales. La técnica es complementaria a la medicina tradicional.

¿Todavía tienes dudas?

Escríbenos aquí