Empresas
Trabajador feliz, trabajador eficiente.
Vea masLa Estimulación Neural es una técnica rápida, natural, simple, efectiva y universalmente aplicable. Actúa sobre 3 pilares fundamentales del cuerpo (sistema inmunológico, nervioso y sanguíneo), utilizando el campo bioelectromagnético del cuerpo. De esta manera, la técnica acelera la actividad neuronal y regeneración celular, promoviendo un equilibrio duradero en la salud física, mental y emocional. Esto se consigue a través de la meditación y el uso consciente de las manos en puntos específicos del cuerpo. Una vez que la técnica es aprendida, la persona se puede tratar a sí misma y/o a otras personas. Es una técnica que complementa la medicina tradicional, sin sustituirla
Como funciona?
Esta técnica consiste en estimular algunos centros vitales que se localizan en la cabeza y a lo largo de la columna vertebral. Cada uno de estos puntos está relacionado con órganos y sistemas específicos de nuestro cuerpo a través del sistema nervioso. Las manos son nuestra única herramienta: es aquí donde encontramos mayor concentración de terminaciones nerviosas. Los dedos, al entrar en contacto con los centros vitales, originan una reacción bio-electromagnética que acelera los procesos naturales de regeneración del cuerpo. A través del propio sistema nervioso y de la ramificación de los nervios, conseguimos beneficios para todos los órganos y sistemas del cuerpo humano. Los tratamientos son rápidos y eficaces: con sólo 5 minutos al día, puedes obtener los beneficios a corto y largo plazo.
A través de los cursos, todos pueden aprender a practicar meditación y la Técnica de Estimulación Neural, a fin de realizar tratamientos sobre sí mismos y sobre otros para siempre tener una ayuda válida contra cualquier tipo de síntoma o dolor, combatiendo el exceso de estrés o simplemente para alcanzar y mantener la armonía mental, física y mental.
La Estimulación Neural aplicada diariamente genera numerosos beneficios, sin límites a los resultados que se pueden obtener. El dolor y otros síntomas de cualquier tipo se pueden mantener bajo control o eliminar por completo; es como tener siempre una «intervención inmediata» en sus manos.