Manos Sin Fronteras

Manos sin fronteras es una organización sin fines de lucro sin vínculos políticos, filosóficos o religiosos. La organización está formada por personas de diferentes nacionalidades, creencias y formación que, después de experimentar los beneficios de Estimulación Neural®, se han unido en el esfuerzo por compartir técnicas de bienestar.

Manos Sin Fronteras se fundó hace más de 25 años como una iniciativa para mejorar el bienestar físico y mental de las personas a través de una técnica llamada Estimulación Neural®.

Nuestro logo representa nuestra misión: nuestras manos son ilimitadas para ayudar a todos los seres humanos y al planeta.

La organización alienta a sus miembros a utilizar la técnica de Estimulación Neural® para ayudar a otros aplicandola en hospitales, comunidades, escuelas, empresas y personas en sus propios círculos de relación. También actúa en catástrofes y accidentes, con un equipo para ayudar a las personas que se han visto afectadas.

Nuestro propósito es impartir los cursos de Estimulación Neural® en todas las comunidades posibles, para que todos puedan tener las herramientas para el bienestar en sus manos.

 

 

Manos Sin Fronteras

Con sede en España y presente en 5 continentes gracias a su colaboración con Manos Sin Fronteras, el Instituto fue creado en 2012 para apoyar el trabajo llevado a cabo en la difusión de la técnica de Estimulación Neural.

Se ocupa principalmente de la formación de masters, instructores y profesionales orientados a la difusión de la técnica de Estimulación Neural, manteniendo la Enseñanza transmitida por la Fundadora en su esencia.

Vea el sitio web del Instituto