Meditación

¿Qué es la meditación?

Es un ejercicio simple al alcance de todos, basado en respiraciones y disciplina mental para generar beneficios científicamente comprobados, como:

  • Mejor concentración para las tareas del día a día;
  • Disminución del estrés causado por presiones diarias;
  • Aumento de la creatividad;
  • Mejora de la calidad del sueño.

Aunque la meditación es una práctica bien conocida, no todos saben que es extremadamente fácil incluirla en la rutina y comenzar a experimentar el bienestar por esta disciplina.

La práctica de la meditación es el primer paso en el aprendizaje de la Estimulación Neural® y proporciona la base necesaria para aquellos que desean conquistar el bienestar físico y emocional de una manera sencilla.

5 Minutos, Yo Medito

“Cuando tú estás en paz, el mundo está en paz”.

En 2013, lanzamos una campaña mundial para la paz, llamada “5 Minutos Yo Medito”, que tiene como objetivo principal difundir la práctica de la meditación, de modo que llegue más fácilmente a muchas más personas. Para ello, creamos una aplicación que suma los minutos de meditación en nuestro Meditómetro, generando una onda expansiva de equilibrio en el mundo.

Conoce la campaña para la Paz

Descarga ahora

La aplicación 5 minutos, Yo medito es una guía para facilitar la meditación y desarrollar tu bienestar en el día a día. Al completar este período, sumas minutos por la paz en nuestro meditómetro, un contador mundial de tiempo meditado.

¡Descárgalo ahora y mejora tu día!